domingo, 14 de julio de 2013

¡¡¡ 4 Consumiciones !!!

Se trata de la organización por parte del CDE MadriDeporte, de una “multicompetición” la tarde - noche del 28 de septiembre de 2013, en Torrejón de Ardoz, con diversas distancias, y que tendrá un final estelar,  en el que todos los corredores que terminen cualquiera de las tres distancias, estará invitado a un avituallamiento especial *.

A) 5Km (Marcha – Carrera), Una vuelta al circuito A (Ver recorridos), enfocada al disfrute de familias, parejas, paseantes y amigos. No será competitiva. Daremos una vuelta a al Parque de Ocio, cruzaremos por el túnel al otro lado del Parque disfrutando de la Puesta de Sol y del bello entorno..

B) 10Km (Marcha – Carrera),  Dos vueltas al circuito A (Ver recorridos). Idem al apartado A, pero, en el caso de marchadores, con algo más de preparación. Será competitiva para los que quieran entregarse a fondo, con trofeos para los tres primeros y tres primeras clasificados.

C) 1/2 Maratón (21.097m.). Marcha – Carrera también, en la que tienen cabida tanto corredores como marchadores. Será competitiva, igual que los 10k, pero también propicia para marchadores, pues el tiempo límite para su finalización es de cuatro horas. Los participantes harán, primero un pequeño circuito de 1.107 metros en el interior del Parque de Ocio, a continuación, la mitad del circuito de 5K (unos 2.900 metros), y el último tramo de este circuito (Unos 2.100 metros) coincidirá con el final de la competición. Para unir ambos tramos, un recorrido de aproximadamente 15K (Ver recorridos). Todo el recorrido transcurrirá por el Parque de Ocio (principio y final del recorrido) caminos rurales, algo menos de un kilómetro de carretera entre ida y vuelta, senderos a la orilla del río y pistas.

Cuatro consumiciones (cañas, vinos o refrescos) con cuatro tapas diferentes, elaboradas y preparadas especialmente para la competición por el Bar-Restaurante Casa de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario